sábado, 6 de diciembre de 2008

Un saludo inicial


Este blog es fruto de muchas conversaciones, discusiones, tertulias y un largo etcétera que, a lo largo de mi carrera universitaria y posterior ejercicio de mi profesión, he tenido con amigos y con adversarios ideológicos.

El mundo de hoy está, secretamente, dominado por una elite de oscuros, violentos y despreciables personajes, cuyo objetivo único es justamente ese: la dominación mundial. Estos personajes, que no son otros que los judíos (sionistas es una palabra demasiado específica pues, como veremos, el sionismo es el último "-ismo" inventado por los judíos, pues ya ha habido otros antes: comunismo, marxismo, capitalismo, etc.), hoy se encuentran en nuestros gobiernos, nuestros medios, controlan nuestro dinero, nuestras fuentes de trabajo, nuestra educación, nuestras "artes" y nuestra cultura, promoviendo una forma de vida salvaje, ruín, pérfida y depravada, para poder así mantener a nuestras naciones subyugadas a su venenosa voluntad.

Saber esto y no contarlo es tan malo como darles dinero (y piden harto)...por eso, después de mucho tiempo, he decidido hacer mi parte, por pequeña que sea, para que la gente pueda abrir los ojos a la verdad que, hasta ahora, no logran percibir.

Por ahora, dado mi escaso tiempo, sólo me dedicaré a traducir y reproducir artículos que circulan en la web, todos de personas muy autorizadas, que dan cuenta del plan judío para la dominación mundial. Algunas veces irán con mis propios comentarios...pronto escribiré mis propios artículos, los que en todo caso, serán bastante similares a lo que se irá publicando aquí.

Espero que esto sirva para abrir mentes y corazones a la verdad.

Saludos!!

No hay comentarios: