sábado, 13 de diciembre de 2008

Los Judíos deben hacer frente al lado oscuro del judaísmo


Los judíos deben hacer frente al lado oscuro del judaísmo

Por PhD Henry Makow

12-1-8



Stephen Bloom siente un amor por la justicia típico de muchos judíos liberales de Estados Unidos. Profesor de periodismo, vio la apertura de una planta empacadora de carne Kosher en Postville, Iowa en 1987 por judíos jasídicos como una oportunidad para estudiar la dinámica judío-gentil en un microcosmos. Descubrió más sobre el judaísmo y las causas del antisemitismo de lo que tal vez quería saber.


Su conclusión es de "Postville: un choque de culturas en el corazón de América", publicado en el año 2000:


"Inicialmente yo había ido a Postville a aprender del Jasidismo (judíos ortodoxos), a compartir con ellos un sentido de identidad y pertenencia. En cambio, lo que los Jasidim de Postville me ofrecieron, en última instancia, fue un vistazo del lado oscuro de mi propia fe, una mirada a los extremistas judíos cuya conducta no sólo hizo a las personas de Postville poner mala cara, sino que a mí también.


Yo no quería participar en la visión de los Jasidim que convoca a judíos a unirse contra los goyim (N. del T.: los no judíos. La palabra goyim significa ganado) y la asimilación. El mundo, incluso en Iowa, era demasiado abundante para basar mis preferencias exclusivamente en la religión. La palabra Jasid significa literalmente ‘piadoso’, pero los Jasidim de Postville eran cualquier cosa… menos piadosos. Tú no puedes convertirte en un amigo casual de ellos... Se requiere una total sumisión a su esquema de lo que es bueno y malo, judío v/s cristiano - o tú eres el enemigo."(pág. 291)


En otras palabras, aun si eres judío, pero no compras sus locuras, entonces no eres mejor que los goyim.


ITINERARIO PEDREGOSO


La afluencia de cientos de familias judías ortodoxas en una pequeña (1465 hab.) comunidad agrícola cristiana en el noreste de Iowa fue áspera desde el principio. Sí, los judíos tenían aparentemente una vida familiar sana y una supuesta piedad. Sin embargo, pronto se hizo evidente que nada querían tener que ver con sus vecinos cristianos. Ellos estaban allí para hacer dinero y los no judíos (goyim), ya fueran comerciantes de Postville o trabajadores inmigrantes, apenas se diferenciaban del ganado en su línea de montaje.


La planta de carne, Agriprocessors, se declaró en quiebra el mes pasado después de que el propietario Sholom Rubashkin fuera arrestado por fraude bancario en relación con un préstamo de US $35 millones. Esto después de que el Estado de Iowa de recaudara 10 millones de dólares en multas por nueve mil violaciones consistentes en descuentos salariales ilegales y trabajo infantil. Luego, en junio, la empresa fue acusada de falsificación de documentos para extranjeros ilegales. Cuatrocientos desventurados obreros desde Guatemala a Palau fueron detenidos y encarcelados.


Cuando la planta cerró, cientos de trabajadores quedaron en la miseria, mientras que los pavos languidecían sin alimento en remolques fuera de la planta. El pueblo luchó por recuperar su pie, probablemente aliviado de deshacerse de esta contradictoria bendición.


En agosto, una delegación de rabinos y distinguidos funcionarios comunales pasó tres horas recorriendo la planta, reuniéndose brevemente con el clero cristiano local y con activistas y dieron a la operación una garantía de salubridad. Ellos no encontraron pruebas, como un rabino dijo, para sugerir que "alguien pudiera comprar cosas de Agriprocessors".


"Un viaje de tres horas no puede descubrir las extensas, ‘atroces’ violaciones sobre el trabajo infantil de que comisionado de trabajo del Estado de Iowa informó… El comisionado dijo que ‘nunca había visto nada igual’ en sus 30 años en el campo...” informó el Daily Jewish Forward en un editorial 7 de agosto.


"Tres horas no podrían evidenciar la voluminosa evidencia del abuso reunida por el Forward cuando la historia de Agriprocessors salió a la luz, por primera vez, hace dos años. Obligar Hemos encontrado poderosos indicios de acoso sexual, salarios reducidos, favoritismo y soborno en las asignaciones en el trabajo, falta de formación en materia de seguridad y terribles accidentes de trabajo en el lugar que llamamos una ‘Selva Kosher’”


El artículo aquí.


EN NEGACIÓN


Este editorial sugiere que los rabinos hacen caso omiso de los preceptos del "Talmud babilónico". Esto refleja la ingenuidad de los judíos asimilados acerca de la verdadera naturaleza del Talmud, que es el documento central del judaísmo. El Talmud ve a los gentiles como ganado y predica el odio contra los cristianos.


Ver un poco más de esto aquí.


Esto se ve confirmado por el comportamiento de los Jasidim de Postville. Stephen Bloom fue puesto bajo la tutela de un tal Lazar, un “modelo de Lubavitch” (N. del T.: Chabad Lubavitch es un movimiento judío ultra ortodoxo, al que pertenecen los judíos de los que habla este artículo), un “mensch” (N. del T.: significa hombre íntegro y honorable), así como una “tzaddik” (hombre sabio).


“Yo soy un racista”, le dijo Lazar a Bloom sin ningún rodeo. Los judíos han persistido a través de la historia, porque “somos mejores y más inteligentes” (pág. 192).


“Dondequiera que vamos, no nos adaptamos al lugar o la gente”, Lazar predicó... “siempre ha sido así y siempre será así. Es el lugar y las personas los que tienen que adaptarse a nosotros”.


Bloom pensó: “el comentario de Lazar destacó la visión de los Jasidim por los no judíos, la que no se limita a los gentiles de Postville, sino a todos los cristianos... Jasidim como Lazar tienen un total desinterés en cualquier persona o cosa que no sea judía... Los Jasidim libran una guerra santa cultural... Su mundo era judío v/s no judío... Si tú no estás de acuerdo, estás en falta, eres parte del problema. Estás allanando el camino para la destrucción definitiva de los judíos, el pueblo elegido. No hay espacio para transar... no hay espacio para nada, pero total y completa sumisión” (págs. 196-198).


Esto se extiende a las empresas, que es una forma de agresión contra los gentiles. “No me siento un judío a menos que regatee”, le dijo Lazar. “Un judío tiene que sentir que ha obtenido a cambio del precio absolutamente más bajo o, si no, se sentirá podrido”. Después de llegar a un acuerdo con un gentil, el Jasid se jactó de no mantener los términos o tomarse su tiempo para pagar. Bloom lo compara a la caza: "El Jasid no sólo [regateó] con prontitud, sino que, además, disfrutó alardeando sobre el terreno, el equipo, el ver antes que todos y, finalmente, matar” (pág. 211).


Bloom relata un particularmente vergonzoso incidente que le narró el propietario de la tienda. Un Jasid simuló que había pagado por adelantado por algunas mercancías, las tomó y salió corriendo de la tienda.


A pesar de ser rechazados por los rabinos, un Reverendo Miller organizó un servicio ecuménico con otros dos clérigos de otras dos iglesias de Postville. Ningún judío apareció. “El Reverendo Miller quedó plantado”, escribe Bloom (pág. 146).


Evidentemente, la tolerancia, el ecumenismo, la lucha contra el racismo, la diversidad, etc., vale para el goyim, no para los talmudistas.


CONCLUSIÓN


No se necesita ser un genio para ver que el comportamiento talmúdico es la causa real del antisemitismo.


Pero las implicaciones son mucho más graves. Meyer Amschel Rothschild fue un talmudista. Este odio satánico de la humanidad y del cristianismo en particular, está impulsando el Nuevo Orden Mundial. Hay una línea directa entre la Crucifixión de Cristo, que representaba al Dios del Amor, el 9-11 y el nuevo orden mundial en términos de la degradación de la humanidad a través de la guerra y la depresión. Si esta lógica es correcta, el destino de la humanidad es ser crucificado como Cristo o de otra forma, sacrificados o esclavizados.


Al igual que Stephen Bloom y yo mismo, el 90% de los judíos de América somos seculares e ignorantes del Talmud. Sus opiniones nos parecen detestables. Pero estas actitudes son la agenda oculta del sionismo y el judaísmo organizado. Una elite gentil compuesta de masones (la Orden Illuminati) ha sido creada para hacer avanzar esta agenda. Barack Obama y la mayoría de los “líderes” occidentales pertenecen a ella.


(Véase “Los Historiadores exigen acción sobre los poderosos cultos apocalípticos”, del mismo autor, aquí)


El Nuevo Orden Mundial pone en peligro la humanidad y a los judíos asimilados. Con el deterioro de las condiciones, el antisemitismo irá aumentando. Los judíos debemos reconocer que el judaísmo no es una religión sino una conspiración contra la humanidad. También es una conspiración contra los judíos, cuya seguridad está en peligro por su programa secreto. El sionismo, el comunismo, el socialismo, el liberalismo, el Neoconservadurismo, el feminismo, son todos medios engañosos para establecer a los banqueros centrales masónicos/talmúdicos/cabalísticos en una velada tiranía del “gobierno mundial”.


Se ha lavado el cerebro de la sociedad para que esta rechace la veracidad de los Protocolos de los Sabios de Sión, que explica la metodología en detalle. Este documento no es antisemita, es satánico. Yo me di cuenta de que el libro era auténtico cuando vi que el autor celebraba que un “frío y abandonado” ánimo se había apoderado de las ciudades europeas. Esto es algo que ningún “falsificador” pensaría.


Los judíos asimilados necesitan desasociarse de la ‘empresa judía’ y reinventarse a sí mismos como un pueblo, reconociendo cómo, al igual que otros pueblos, han sido engañados y explotados por sus llamados “líderes”. Al igual que Stephen Bloom, los judíos asimilados tienen un fuerte sentido de la verdad, la justicia y la abundancia de Dios, y deben unirse a sus vecinos cristianos para poner a Estados Unidos de vuelta en su camino.


Henry Makow es un escritor nacido en Suiza (1949) que se ha dedicado a exponer la farsa de la religión judía y su verdadera naturaleza como una herramienta para la dominación mundial por parte de la elite sionista.

No hay comentarios: