jueves, 11 de diciembre de 2008

Obama, el negro lobo con piel de oveja, muestra rápido su verdadera cara


Me he metido en más de una discusión por el tema de Obama y qué es lo que realmente quiere (o quieren sus amos sionistas) para el mundo. Como existe tanta decepción del Estados Unidos que deja el criminal de guerra George W. Bush, la gente está sumamente ilusionada con este moreno farsante con cara de amistoso, y realmente cree que va a significar un cambio para su país esclavizado y para el mundo.

Malas noticias, Obama, como ya dije antes, es MÁS DE LO MISMO, y este pequeño artículo del muy sionista diario chileno La Tercera, es una buena prueba de ello (los comentarios en rojo, obviamente, son míos).

"Disfruten"

Obama ofrecerá a Israel un "paraguas nuclear" frente a Irán


"Estados Unidos declarará que un ataque a Israel por Teherán tendrá en una devastadora respuesta nuclear de Estados Unidos contra Irán", señala el diario Haaretz.


El Presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, ofrecerá a Israel un "paraguas nuclear" para protegerse de las amenazas de Irán (lo que olvida decir este diario sionista, así como la mayoría de los diarios del mundo, propiedad de judíos terroristas fanáticos y belicosos, es que IRÁN JAMÁS HA AMENAZADO A ISRAEL CON UN ATAQUE NUCLEAR. Israel, en cambio, SÍ) que incluirá una cláusula de defensa mutua, indica hoy el diario Haaretz que cita fuentes próximas al nuevo Gobierno estadounidense.


"Estados Unidos declarará que un ataque a Israel por Teherán tendrá en una devastadora respuesta nuclear de Estados Unidos contra Irán", asegura el diario (no me cabe la menor duda).


Israel es uno de los países de la comunidad internacional que más ha presionado en las capitales occidentales para que se impida a Irán alcanzar la capacidad nuclear, temiendo que será el primer blanco de ese país en un futuro conflicto. (Lo que no dicen es que el único país con arsenal nuclear en el Medio Oriente es justamente "Israel" y que, si quisiera, podría haber destruido todo el mundo con sus bombas atómicas. Acá, lo que Israel quiere, en realidad, es la supremacía armamentística en la región para poder mantener la dominación sionista que ya opera en Europa y EUA).


La elección de un nuevo Presidente en Estados Unidos y sus posturas de diálogo con Teherán preocupan en Israel, que deja la puerta abierta a cualquier opción, incluida la militar, si fracasan los esfuerzos diplomáticos. (No es realmente cierto que preocupen. Es parte de la estrategia sionista de Obama hacer creer que va a haber diálogo, pero es una fachada y nada más. Sirvió para ganar las elecciones y listo).


La primera que sugirió el mecanismo disuasorio de un "paraguas nuclear" fue la secretaria de Estado designada, Hillary Clinton (sionista descarada y fanática, y casi con seguridad, descendiente de judíos), durante su campaña electoral para ganar la candidatura demócrata.


Clinton defendió entonces que había que ofrecer a Israel y a los regímenes árabes aliados de Estados Unidos como Arabia Saudí y los Estados del Golfo (puros países con gobiernos títeres dictatoriales...¡pero ahí no importa si no hay democracia!) una "capacidad de disuasión" como para que Irán se pensara dos veces si decidía atacarles.


"Irán debe saber que un ataque contra Israel conllevará una respuesta masiva", dijo en su día. Israel también se vería respaldado por un nuevo sistema antimisiles estadounidense que se agregaría al suyo propio, operativo desde hace varios años.


A tal efecto, un radar de ese nuevo sistema fue desplegado en el desierto del Neguev (sur) en los últimos meses.


No hay comentarios: