domingo, 28 de diciembre de 2008

La 'Bestia' Sionista Ataca Gaza

El siguiente artículo es la reacción inmediata de uno de los personajes más admirables del movimiento antisionista mundial a la masacre ocurrida ayer en Gaza y que, a esta hora, se prolonga con nuevos ataques: Nathanael Kapner...suena bastante judío, ¿verdad? es porque él nació y se crió como tal. Sin embargo, logró salir de la oscuridad de su siniestra religión y se convirtió al cristianismo, así como muchos otros que han terminado de entender que el problema no es el sionismo, ni el comunismo ni ningún otro "-ismo" inventado por los judíos...el problema es el mismo judaísmo y su Talmud demoníaco, racista, incitador del asesinato y la esclavitud...

Es destacable su labor en muchos sentidos, especialmente en interpretar a este monstruo satánico mal llamado "Israel" como la piedra basal del advenimiento del tan esperado Anticristo...

Estamos todos en shock por la magnitud del ataque judío a los legítimos dueños de Palestina. Sin embargo, muchos sabemos que esto es parte de un gran plan para la dominación mundial. Ellos, en su codicia y corrupción, han olvidado que la tiranía siempre termina por ser derrotada. Palestina, al resistir durante 60 años la ocupación, ya ha vencido. La paciencia es la cabeza de la fe, dicen por ahí...Palestina ha sido paciente, estoica y admirable. Han luchado con tenacidad, esfuerzo, contra viento, lluvia y marea sólo para recuperar su patria. Esta lucha paciente y abnegada les ha asegurado el triunfo.

Saludos y esperanza para el mundo en el próximo año 2009. Se viene, quizás, más oscuro que este año que termina, pero de las oscuras profundidades la humanidad, unida, saldrá a la luz de la paz y la justicia.


LA 'BESTIA' SIONISTA ATACA GAZA

Por el Hermano Kapner Natanael, Copyright 2008[1]


Los artículos pueden ser reproducidos sólo con mención a la autoría de Nathanael Kapner y Link a www.realjewnews.com


HOY GAZA, la próxima semana la Ribera Occidental, MAÑANA EL MUNDO”, escribe el analista político, Kawther Salam. "Los planes de limpieza étnica contra los palestinos se han escrito en los años 1880 e Israel no tiene intenciones de detener esos planes", continúa Salam.


La empresa sionista ha, ciertamente, llamado a la aniquilación de la población nativa palestina, comenzando con el fundador del sionismo, Teodoro Herzl. A finales de los años 1880's, Herzl abogó por una separación forzada de los árabes respecto de los judíos sionistas:


“Es mejor instar a la empobrecida población palestina a que se crucen las fronteras, negándole cualquier tipo de empleo en nuestro propio país". Ver toda la historia aquí.


Fue el primer Primer Ministro de Israel, David Ben Gurión, quien en 1948, se explayó sobre la separación forzada de Herzl, encubierta por la promoción de un programa de limpieza étnica: “La partición de las Naciones Unidas de un Estado judío que se nos ofrece no es el objetivo sionista. Dentro de esta área no es posible alcanzar nuestra meta histórica. Sin embargo, puede servir como una etapa decisiva en el camino a una mayor implementación sionista. En el menor tiempo posible vamos a consolidar una fuerza judía en toda Palestina.”


Y en anticipación de lo que está ocurriendo ahora en Gaza, en 1967, Ben Gurión declaró abiertamente los medios por los cuales el objetivo sionista histórico se pondría en práctica:


“Debemos utilizar el terror, el asesinato, la intimidación, la confiscación de tierras y el corte de todos los servicios sociales para librar a Palestina de su población árabe."


LA BESTIA HACE LA GUERRA


“¿Quién es semejante a la bestia?" escuchó San Juan el Divino en la ‘revelación’ descendida a él durante su exilio en Patmos en el 64 DC.


En su cuenta bíblica de las cosas que "deben suceder pronto", San Juan habla de esta "bestia", cuyo poder fue dado a ella por el antiguo dragón, Satanás mismo. "¿Quién puede hacer la guerra con la bestia?" San Juan escuchó a las multitudes exclamar de admiración por los poderes de la bestia. Y hoy, es la multitud de cristianos-sionistas engañados que exclaman de admiración por los israelíes, haciendo la vista gorda de sus atrocidades contra los palestinos.


El bestial asalto sobre la población civil de Gaza por Israel, que comenzó durante su anticristiano festival de Janukah el 27 de diciembre de 2008, se denunció en todo el mundo.


Sin embargo, el "falso profeta" que, como describe San Juan, "lleva a muchos a adorar a la bestia", ha previsiblemente reprendido a Hamas por el envío de cohetes contra Israel, poniendo la responsabilidad sobre Hamas por la escalada de la violencia. No, ni siquiera un pío de los EEUU de censura a Israel por su ataque genocida en Gaza esta Navidad. "Feliz Janukah" a la administración Bush, facilitadores de Israel en el derramamiento de sangre de palestinos inocentes.


Al inicio de los ataques aéreos de Israel sobre Gaza, el ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, en un alarde de malevolencia judía hacia los habitantes de Gaza, dijo, "esto es sólo el principio” y, “hay un tiempo para un alto al fuego y un tiempo para pelear. Ahora es el momento de pelear".


Pero, ¿a quién está combatiendo este sanguinario judío sionista, Ehud Barak? ¿A las mujeres palestinas, los niños y los civiles desarmados que residen en la Franja de Gaza? Ahora llamo yo a todos los norteamericanos decentes, yo, el hermano Natanael Kapner, ex judío, pero ahora un cristiano ortodoxo:


Ahora es el momento de nosotros de pelear! De pelear contra el enemigo de la humanidad - ¡Los judíos sionistas de Israel!



[1] Nathanael Kapner es un “ex judío”, actualmente un cristiano ortodoxo (como muchos otros, como por ejemplo, Israel Shamir), que se ha dedicado a ser un “evangelista callejero” que denuncia al Sionismo y a la Judería Mundial y sus planes de dominación, guerra y destrucción.


sábado, 27 de diciembre de 2008

Israel mata de hambre a Gaza por Navidad

Antes incluso de que comenzara esta nueva crisis en Palestina, el gobierno sionista de Israel ya se encontraba en una campaña medio encubierta para matar a los palestinos...no es de extrañar: lleva 60 años y un poco más haciendo lo mismo, mientras el mundo, indiferente, sigue girando.

Esta es la feliz navidad que pasan los palestinos en Gaza, el ghetto más grande de la historia, gracias a "Israel".

Saludos.

Israel mata de hambre a Gaza por Navidad


Sydwalker.info

Traducido del inglés para Rebelión por Sinfo Fernández. www.rebelion.org

Ya se pueden imaginar el espanto que se acumula en Gaza cuando hasta el London Times del Sr. Murdoch (N. del B.: Notable sionista) informa que las familias de Gaza se ven obligadas a comer hierba mientras Israel perpetúa el cierre de fronteras.

The Times es uno de los muchos medios de la News Corps alrededor del mundo cuya constante parcialidad a favor de Israel ha ayudado a crear el contexto para la tragedia que ahora se despliega en Palestina.

Estamos aprendiendo que la crueldad está funcionando bien y que se está produciendo una masacre masiva por hambre muy cerca de una de las orillas de Europa, deliberadamente provocada por la potencia ocupante. Marie Colvin informa:

    Mientras el convoy de camiones blancos y azules de las Naciones Unidas cargados de alimentos esperaba toda una larga noche el permiso israelí para entrar en Gaza, Jindiya Abu Amra y su hija de doce años arrancaban la hierba con la que su familia sobrevive actualmente.

    “Hoy hemos comido sólo una vez: jubbeiseh”, dijo Abu Amra, de 43 años, mostrando las hojas de una planta que crece a los lados de las calles de Gaza. “Cada día, en cuanto me despierto empiezo a buscar madera y plástico para quemar como fuel y pido limosna. Cuando no encuentro nada, comemos de esta hierba…”

    Israel controla las fronteras y permite sólo esporádicamente la entrada de suministros humanitarios. La pasada semana, las familias tuvieron electricidad durante seis horas al día. El gas para cocinar sólo podía conseguirse ilegalmente a través de los túneles que conectan Gaza con Egipto, y la semana último los precios subieron desde los 80 shekels la bombona (22 euros) a 380 shekels (105 euros).

    En Naciones Unidas, de quien dependen un millón de refugiados en Gaza, están desesperados: “Toda la economía se ha venido abajo y no hay importaciones ni exportaciones”, dijo John Ging, director de la UNRWA, la agencia para la asistencia a los refugiados palestinos. “Hace dos semanas, por primera vez en sesenta años, agotamos todo cuanto teníamos”, dijo. “Solíamos disponer de 70 a 80 camiones por día, ahora contamos con 15, y eso sólo cuando se abre la frontera. Vivimos una situación de mucha precariedad”.

    Tiene comida almacenada únicamente para cuatro días, que distribuirán entre los más desesperados y ninguna información sobre si Israel volverá a abrir la frontera. La familia Abu Amra tendrá que seguir comiendo hierba en el futuro inmediato.

Chris Hedges, escribe en TruthDig sobre el “Crimen contra la Humanidad de Israel en Gaza”:

    Gaza está ahora al menos doce horas al día sin electricidad, lo que puede representar una sentencia de muerte para quienes están gravemente enfermos en los hospitales. Quedan muy pocas medicinas, sobre todo de las necesarias para el cáncer o para la fibrosis cística.

    Los hospitales tienen generadores pero a menudo carecen de fuel. El equipamiento médico, incluido uno de los tres escáneres de Gaza, ha terminado por estropearse debido a las fluctuaciones e interrupciones eléctricas. El equipo médico no puede controlar la temperatura de las incubadoras para los recién nacidos. Israel ha revocado la mayor parte de los visados de salida, lo que implica que algunos de los que necesitan cuidados especializados, incluidos los pacientes de cáncer y los que necesitan diálisis renal, están falleciendo.

Según Richard Falk (última foto), Relator Especial de Naciones Unidas para los Derechos Humanos:

    “Es algo macabro. No conozco nada con lo que poder comparar esta situación. La gente se refiere al Ghetto de Varsovia como la analogía más parecida en tiempos modernos. No conozco ninguna estructura de una ocupación que haya durado tantas décadas y que implique una opresión tan grave”, añadió el Relator.

    “La magnitud, la intencionalidad, las violaciones del derecho humanitario internacional, el impacto sobre la salud, la vida y la supervivencia y las condiciones generales justifican la denominación de crimen contra la humanidad. Esa situación responde a un propósito claro y directo de las autoridades civiles y del ejército de Israel. Son responsables de la misma y deberían ser juzgados por ello”.

    “El objetivo de este asedio israelí no es otro, obviamente, que el de destruir a Hamas, el grupo islámico radical que salió elegido en las elecciones palestinas de enero de 2007. Pero Hamas ha estado proponiéndole treguas a Israel en repetidas ocasiones y le ha ofrecido negociar una tregua permanente. Durante el último alto el fuego, establecido a través de intermediarios egipcios el pasado mes de julio, Hamas mantuvo la tregua aunque Israel se negó a suavizar el bloqueo. Y fue Israel quien, el 4 de noviembre, inició un ataque armado que violó la tregua y que acabó con la vida de seis palestinos. Fue sólo en ese momento cuando Hamas volvió a lanzar cohetes caseros contra Israel. Los palestinos han lanzado más de 200 cohetes contra Israel desde que empezó la última ronda de violencia, que no han ocasionado ninguna víctima israelí”.

Parece que estas valoraciones –y otras de carácter similar- del profesor judío estadounidense Richard Falk, fueron demasiado fuertes para los israelíes.

Decir esas cosas sobre el Estado judío del apartheid en Palestina es, para las autoridades de ese Estado, un “Discurso de Odio”, sea quien sea el que lo formule, como en el caso del Relator Especial de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en los Territorios Palestinos.

En un acto que demuestra lo bajo que el Estado judío ha caído, expulsaron a Falk cuando entraba en tránsito en la ocupada Ramala, enviándole en un avión de vuelta a Estados Unidos.

¿Se han vuelto completamente locos los gobernantes del apartheid de Israel? Parece que sí. ¿En qué planeta creen que viven? Lo que resulta totalmente vergonzoso es la inmunidad de que gozan y de que tengamos que compartir el mismo habitat que ese violento Estado canalla. Los palestinos merecen admiración y respeto por su tenaz resistencia.

Mel Frykber señala que la tregua de Gaza está próxima expirar. Y considera unos cuantos escenarios posibles, todos ellos deprimentes. Los ocupantes han conseguido con éxito separar a los palestinos de Gaza de los de Cisjordania, no sólo reforzando el aislamiento geográfico sino también empleándose a fondo para ensanchar la sima política.

Es notorio que en estos momentos hay un debate en Israel sobre hasta dónde y cuánto se puede torturar a los palestinos. Y encima alardean de ser la “única democracia en el Oriente Medio”. La realidad es que la democracia israelí no es más que un oximorón. El mundo no consideraba en ningún sentido democrático al apartheid sudafricano. El apartheid de Israel no es en absoluto diferente.

Sin necesidad de aplicación a los no-judios

Este artículo habla de la triste situación que viven miles de palestinos en su tierra, cuando son despiadadamente desplazados en forma ilegal por Israel. Siempre que piensen en esto, imagínense qué harían ustedes si, en medio de la noche, llegara un ejército extranjero y los expulsara de su hogar y, acto seguido, le diera las llaves de su casa a otros para que ellos vivan ahí...

Esto jamás lo van a ver en las noticias...

Saludos.

Sin necesidad de aplicación a los no-judios

Haaretz

Traducido por Carlos Sanchis, de www.rebelion.org


La bandera nacional israelí ondea alto, desafiante y arrogante sobre la casa palestina en el barrio de Sheikh Jarrah en Jerusalén Oriental. Esta bandera nunca ha parecido tan repulsiva como ahora en el corazón de este barrio palestino, sobre la casa de una familia palestina que de repente lo perdió todo. El cabeza de familia, Mohameed al-Kurd, murió 11 días después del desahucio. Ahora su viuda vive en una tienda de campaña. A la casa se llega a través de una estrecha calleja. Allí Moshe y Avital Shoham, y Emanuel y Yiska Dagan viven alegremente. Son los colonos que se las arreglaron para expulsar a los arrendatarios palestinos y que se encargan de este nuevo puesto avanzado, en el corazón de Jerusalén Oriental. Casa tras casa, el desalojo y traslado aquí es especialmente sigiloso: los medios de comunicación apenas informan de estas disputadas casas.

La codicia israelí no tiene límite. Envía sus tentáculos a las casas de refugiados que ya experimentaron, en 1948, el sabor de la expulsión y la evacuación, a los que se les dejó sin nada. Ahora son refugiados por segunda vez. Otras 27 familias de aquí pueden esperar un destino similar, y todo bajo el amparo del sistema judicial israelí, el faro de la justicia y la atalaya de la ley que aprueba, oculta faltas y purifica engañosas y torticeras maneras de desahuciar a estos hijos de refugiados de sus casas por segunda vez. La familia guarda, como un recuerdo eterno, las llaves de la casa en Talbieh que les fue robada y el almacén de plátanos en Musrara que les confiscaron. Ahora tienen otra llave que no abre nada: la llave de la casa de Sheikh Jarrah que recibieron hace décadas del gobierno de Jordania y de las Naciones Unidas como compensación por su casa perdida.

El derecho de retorno . Los dueños originales de esas casas, el Comité de la Comunidad Sefardí, tienen este derecho para siempre. No hay ningún juez en Jerusalén que pueda explicar este doble rasero, este racista derecho de retorno para los judíos sólo. ¿Por qué se le permite al Comité de la Comunidad Sefardí, y no al Comité de los Palestinos?. ¿Quienes son los magnates y los políticos que están tras esta toma hostil pensada para ellos mismos?. ¿Qué está pasando por las mentes de los jueces que lo permitieron ?. ¿Y qué decir de los policías que violentamente desahuciaron a un hombre enfermo en una silla de ruedas en medio de la noche, sin permitirle siquiera retirar los enseres de su casa ?. ¿Y qué del sentimiento de los judíos que ahora están viviendo en esas casas robadas?

Humo blanco se eleva desde varias esquinas de la parcela vacía a pocos pasos del Hotel American Colony. La parcela se limpió esta semana antes de la Navidad. Son hogueras de ramitas en las que están cociendo pita con za'atar , café calorífico y té preparado para los muchos invitados que han venido a visitar el nuevo campamento de refugiados. El domingo varias comisiones de árabes israelíes de Galilea vinieron a expresar su identificación con Fawziya y con las 27 familias que probablemente pronto se le unirán en esta tienda de campaña. A Israel no le gusta este campamento, el ayuntamiento ya ha intentado evacuarlo. Las fotografías de tiendas de refugiados en el corazón de la capital unificada no son buenas para las relaciones públicas israelíes. Tales fotografías ya han sido esparcidas por varios periódicos internacionales en las recientes semanas - por supuesto no en la prensa israelí que no las tomó en cuenta - recuerdan a sus lectores tiendas de campaña similares, las de 1948.

El letrero árabe al borde de la parcela no deja ningún espacio a concesiones: "Al-Quds (Jerusalén) es árabe, musulmana y Cristiana". Las mesas del refrigerio están llenas de la mejor cocina palestina de Galilea: labaneh , majadera de arroces, lentejas y cebollas, artículos cocidos y más, incluyendo aceite de oliva de reciente cosecha. Los invitados se arremolinan. El profesor Jamal Amro, anterior jefe de la sección de arquitectura de la Universidad de Birzeit, atrae a una muchedumbre. La última vez que nos vimos fue en 1999, en el American Colony. Amro me habló entonces sobre su tortura a manos de los interrogadores del servicio de seguridad, Shin Bet, cuando el "Capitán Dvir" fue a su casa en medio de la noche y le dijo: "Dígales adiós a su esposa e hijos."

Amro sufrió, un aterrador interrogatorio de 25 días, incluyendo 15 días consecutivos sin dormir y un saco expeliendo orina sobre su cabeza. El Shin Bet intentó reclutarlo como colaborador, y como de costumbre todos los medios eran apropiados: "Chupa, perro, chupa," le decía uno de los interrogadores, "muchos hombres están haciéndole ahora lo mismo a tu esposa". El capitán "Martin" puso su pie en el cuello de Amro y le dijo a este profesor y arquitecto: "Eres como un perro en el suelo."

Amro, un impresionante, y acrisolado hombre cuyo hijo murió de cáncer hace sólo unos días, compara las cicatrices del Shin Bet en sus brazos con las de otro visitante, un refugiado de Lifta que también fue torturado.

El impresor Nasser Ghawi, nativo de Sheikh Jarrah, relata la historia en hebreo literario: Tiene 46 años y nació en la casa programada ahora para desahucio. Nací en la casa, enfatiza, no en el hospital.

"La demanda del otro lado, es que ellos vinieron aquí hace 120 años, aunque nuestras casas fueron construidas hace 52". La familia de Ghawi huyó a Jerusalén desde Sarafand (Tzrifin). En 1956 el gobierno jordano y la Agencia de Trabajos y Ayuda a los Refugiados de la ONU, UNRWA, construyeron estas 28 casas en Sheikh Jarrah para las familias de los nuevos refugiados, a cambio de renunciar a sus tarjetas como tales. Nadie puede compararse con Ghawi cuando viene a contar su historia en inglés, sobre todo los hechos de 1972, cinco años después de la captura de Jerusalén Oriental, cuando el tribunal israelí los declaró "arrendatarios protegidos" en las casas que según el tribunal pertenecen al Comité de la Comunidad Sefardí.

A causa de que estas familias se negaron a pagar el alquiler al Comité de la Comunidad Sefardí y al Comité de la Knesset de Israel - ambos cuerpos religiosos - que transfirieron la propiedad a la asociación de colonos Nahalat Shimon, fueron condenadas al desahucio. Igual que en el caso, más famoso, de la "Casa de la Disputa" en Hebrón, hay sospechas de documentos falsificados y juicios biselados, magnates judíos y parlamentarios de la Knesset animando a la discordia, un lugar religioso cercano (la tumba del santo judío Simon Hatzadik que los palestinos dicen que realmente es la tumba de un miembro de la familia Hijazi) y motivos nacionalistas para "crear una barrera" entre Sheikh Jarrah y los barrios palestinos del norte. Pero ante todo, la desigualdad en la discusión del derecho de retorno dirigida por el sistema de justicia israelí clama desde lejos.

En cualquier el caso, la familia de Ghawi fue obligada a dejar su casa en 2002 por orden judicial. En el 2006 ganaron el derecho a volver a ella, después de desocupar y de caras deliberaciones legales. Ahora se enfrentan al desahucio una vez más. El padre de Ghawi, Abd al-Fatah, de 87 años, podría ser enviado a prisión, como el padre de la vecina familia Hanun que ya ha pasado tres meses en la cárcel por desacato al tribunal.

El tiempo es engañoso, un momento soleado, al rato siguiente los cielos se oscurecen sobre la fila de tiendas y un viento frió azota la cara. El 9 de noviembre, los Kurds fueron evacuados de la que fue su casa durante 52 años, desde que fuera construida. Fawziya nunca olvidará esa noche. "No deseo que nadie tenga que ver y ni experimentar nunca, lo que pasé esa noche."

Ella, a sus 56 años, es madre de cinco hijos y abuela de 16 nietos. Nació en la Ciudad Vieja a la que su familia huyó en 1948 desde Talbieh, en Jerusalén Oeste. En 1970 se casó con Mohammed, un refugiado de Jaffa, y se mudó a su casa en Sheikh Jarrah.

Sus problemas también empezaron en 1972. Desde entonces ha visto de todo. Dice que el diputado de la Knesset, Benny Elon vino hace unos años a su casa, ofreciendo una suma enorme por la casa. Pusieron una pistola en el patio en un intento de intimidarla. Le tiraron pañales sucios a su puerta. La conducción del alcantarillado fue bloqueada por sus vecinos no invitados. Le obligaron a que pagara las facturas de su electricidad cuando ellos tomaron una toma de su contador. Los colonos frecuentemente celebraron ruidosas fiestas en lo que había sido la casa de sus hijos. Fawziya dice que después de su desahucio en 2001 había nuevos colonos cada pocos meses: inmigrantes judíos de Etiopía, Yemen y Estados Unidos, en su patio trasero.

El desahucio. "Todo lo que había experimentado hasta entonces no era nada comparado con esa noche," relató Fawziya. "Sabían que tenia un marido enfermo y paralítico". A las 3:30 de la madrugada aporrearon la puerta. Estaba sosteniendo un calentador de cama para su marido. Varios docenas de Policías Locales y Policías de Fronteras irrumpieron. ¿"Qué están haciendo ustedes"? gritó, y entonces dos policía la agarraron por sus brazos por detrás y la arrastraron fuera. Dice que su marido resbaló y cayó de la cama. Se la llevaron a la fuerza a la calle, lejos de la casa, y arrastraron a su marido a la casa del vecino.

Todo quedaba atrás, todas sus pertenencias. Su marido en pijama, ella en una camisa de dormir; era todo lo que tenían. "Le pedí agua a una mujer policía y gritó: ' ¡Cállese! ' Eran tan violentos, que nunca los perdonaré. Mi marido estaba llorando y ellos estaban riéndose."

A la noche siguiente ya estaban en la tienda blanca. " Póngase en el lugar de mi marido, toda su vida en esta casa y de repente en la calle, ¿qué habría dicho usted ? ¿Qué habría sentido? Si usted perdiera un teléfono móvil; cuán enfadado estaría, y él perdió su casa. Todo su dinero y su vida entera y de repente tirado en la calle."

Mohammed se quedó en la tienda, pero al 11º día su fuerza se vino abajo. Fue llevado de urgencias al Hospital francés de Jerusalén Oriental, después de negarse a que lo llevaran a un hospital israelí.

"Si no muestran misericordia en mi casa, no mostrarán misericordia en el hospital," le dijo a su esposa. Unas horas antes de que muriera, Mohammed le preguntó a Fawziya: "Si me dan de alta en el hospital, ¿dónde iré "? Fawziya dice que Dios fue misericordioso con su marido y se lo llevó. Ella dice que le gustaría encontrarse con Tzipi Livni y Ehud Olmert, mirarlos a los ojos y preguntarles: "¿Por qué nos hacen esto?. Sólo porque somos palestinos."

"Cierre sus ojos," me dice con tranquilidad. "¿Qué ve usted? Oscuridad. Es lo que yo veo". Desde el desahucio no se ha atrevido a acercarse su casa.

MASACRE SIONISTA EN LA PALESTINA OCUPADA


Tuve hartos problemas para poder volver a subir algo a este Blog, básicamente por el poco tiempo que tengo. Fin de año es una mala época para actividades "extraprogramáticas". Seguro que lo saben.

Sin embargo, la última gracia de los judíos en Palestina ha sacado de las casillas a todo el mundo y, obviamente, a mí también.

Hoy, el ejército terrorista Israelí ha llevado a cabo una "ofensiva" (masacre) en Gaza, el campo de concentración gigante en donde casi 2 millones de personas desfallecen lentamente, mas sin perder la esperanza, la fe y las ganas de venganza. En esta masacre, a esta hora van 200 muertos, mayormente civiles. La cifra irá en aumento porque faltan muchos por ser sacados (muertos) de entre los escombros que la monstruosa ofensiva dejó como rúbrica.

Es de esperar que, de una vez, los países del mundo se sacudan del yugo sionista que, a través de la estrangulación económica y el chantaje político, logra silenciar la verdadera voluntad de paz y justicia a que aspiran las naciones libres.

Que el mundo condene de una vez a estos malditos que viven sin derecho alguno en Palestina. Que el mundo los castigue, los persiga y los destruya de una vez. Han escapado demasiadas veces de su infausto destino. Que no pase de nuevo.

Por ahora, vean este gran video para que entiendan quién es realmente el terrorista.

Gracias por su tiempo y Saludos.
VIVA PALESTINA LIBRE!!!


domingo, 14 de diciembre de 2008

Benjamin Franklin y los judíos


Con seguridad, todos conocen al personaje cuya fotografía se exhibe aquí arriba. No es otro que Benjamin Franklin (Boston, 17 de enero de 1706 - Filadelfia, 17 de abril de 1790). Franklin es, quizás, uno de los personajes más atractivos de la historia, tanto norteamericana como del mundo, precisamente por su carácter genial: fue político, músico, poeta, científico e inventor, destacándose en todos los ámbitos de su vida y llegando a ser considerado como uno de los padres fundadores del hoy arruinado Estados Unidos.

Sin embargo, muy poca gente sabe lo que Franklin opinaba acerca de los judíos. Esto es porque, si uno entra a wiki (jew) pedia u otras páginas políticamente correctas o con el suficiente control del "Gran Hermano", sólo encontrará aquellos factores de su vida que son -al menos- inocuos para la Judería Mundial; es decir, se hablará de la imprenta, el pararrayos, la chimenea o los asuntos políticos en Europa o Filadelfia, Estados Unidos.


Pero ¿qué dijo Franklin cuando, en 1787 se trabajaba en la Convención Constitucional de Filadelfia, Pennsylvania, por un texto definitivo para la constitución estadounidense? Bueno, lo que dijo demostró que, además de todas las extraordinarias cosas que fue durante su vida, Franklin fue además un visionario...un clarividente.


He aquí lo que dijo:


“Existe un gran peligro para los Estados Unidos de América. Ese gran peligro es el judío. Señores, en cualquier país donde los judíos han logrado establecerse, han degradado la moral y la honradez comercial; se aíslan en vez de integrarse. Se burlan del cristianismo y tratan de minar la religión sobre la cual este país fue fundado, objetando sus restricciones. Han creado, en las diversas naciones donde residen, un Estado dentro de un Estado, y cuando han sido resistidos, han tratado de estrangularlos hasta la destrucción económica, como en los casos de España y Portugal.

Por más de 1700 años, los judíos se han quejado de haber sido expulsados de su tierra, como ellos han llamado a Palestina. Pero si el mundo civilizado les diese otra vez Palestina, no les faltarían motivos para no volver allá. ¿Por qué? Porque son vampiros, y los vampiros no viven de otros vampiros. Ellos no pueden vivir entre ellos mismos. Deben susbsistir de pueblos cristianos y otros que no son de su propia raza.

Si ustedes no los excluyen de la Constitución de los Estados Unidos, ellos, dentro de 200 años, habrán entrado en tan grande cantidad en nuestro país, que lo dominarán y se lo engullirán. Modificarán nuestra forma de gobierno, por la cual nosotros, los americanos dimos nuestras vidas y nuestra sangre y por la cual arriesgamos nuestra libertad.

Si ustedes no los excluyen, vuestros descendientes estarán, dentro de 200 años, trabajando solamente para los judíos, que sentados en sus sillones mullidos, se frotarán las manos contando el dinero que nosotros ganamos. ¡Los estoy previniendo, señores! Si no excluyen a los judíos para siempre, sus hijos los maldecirán en sus tumbas.


Los judíos son asiáticos y nada más, cualquiera sea el lugar donde hayan nacido, y sin importar cuántas generaciones se alejen de Asia. Son y siempre serán de la misma manera. Las costumbres y usos judaicos no son compatibles con la vida de los norteamericanos, aunque el judío viva diez generaciones en nuestro medio. Un leopardo no pierde sus manchas. Los judíos son asiáticos, constituyen un peligro para nuestro país si se les permite entrar aquí, y debieran ser excluidos por esta convención constitucional.”


Bueno, sólo queda por decir que, para el año 1980, EEUU ya era un país absolutamente dominado por estas ratas ambiciosas, sedientas de dinero y poder...

Benjamin Franklin advirtió a los miembros de la Asamblea Constitucional en 1787 y, por ignorarlo, TODOS ESTAMOS PAGANDO EL PRECIO...


Saludos.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Algunas aclaraciones acerca de mi postura frente al judaísmo




Es increíblemente normal ver a la gente caer en un error fundamental, cuando se trata del tema del judaísmo y de las incontables veces en que las sociedades del mundo han mostrado su molestia, desconfianza y, por último, su odio hacia éste. Hoy por hoy, luego de más de 60 años desde el término de la II Guerra Mundial y el famoso (o infame) Holocausto (u Holocuento, como prefiero llamar a la sarta de mentiras que se han inventado para justificar el robo de Palestina y el saqueo de Estados Unidos, muchos países de Europa e incluso nuestras naciones), siempre que se habla mal del judaísmo o de algún judío en particular (Farkas, Kreutzberger, Lily Pérez acá en Chile o Ariel Sharon, Netanyahu, Sarkozy, Wolfowitz u otros farsantes, ladrones y/o criminales en el extranjero), una persona es llamada racista, xenofóbico o, simplemente, "nazi".

Bien, para todas esas personas, es necesario aclarar que, dado que los judíos no son una raza, pues la mayoría de ellos pertenecen a la raza blanca (de hecho, caucásicos en su mayoría), no puede el antijudaísmo ser parte del racismo o la xenofobia, como sí podría serlo el disgusto por negros o amarillos de parte de un blanco.

No, con los judíos es distinto. Los judíos han sido despreciados, odiados y perseguidos no por su raza, sino por su creencia. ¿Por qué? porque ella es el fundamento del detestable comportamiento que los judíos tienen dentro de las sociedades que los han cobijado. Su forma de pensar, basada en una teoría sin fundamentos, de que ellos son el pueblo elegido por Dios y, en consecuencia, que tienen pleno derecho y justificación para robar, mentir y matar a quien quieran, es lo que ha llevado a muchos países del mundo, a lo largo de la historia, a aislarlos, expulsarlos e incluso matarlos. Es incluso divertido cómo es que la gente, sabiendo esto, no se pregunta "¿por qué los persiguen?"...todo pasa por algo.

Bueno. Hoy publico dos artículos de dos ensayistas judíos que tienen sumamente clara la película. Si yo fuera "racista", jamás se me hubiese ocurrido citarlos a ellos, y sin embargo...

El judaísmo es una ideología peligrosa, dañina y, finalmente, satánica, pues cualquier religión que no sea adorar a Dios -especialmente si la "religión" se trata sólo de autoadorarse- es satanismo y nada más.

"Disfruten".

Los Judíos deben hacer frente al lado oscuro del judaísmo


Los judíos deben hacer frente al lado oscuro del judaísmo

Por PhD Henry Makow

12-1-8



Stephen Bloom siente un amor por la justicia típico de muchos judíos liberales de Estados Unidos. Profesor de periodismo, vio la apertura de una planta empacadora de carne Kosher en Postville, Iowa en 1987 por judíos jasídicos como una oportunidad para estudiar la dinámica judío-gentil en un microcosmos. Descubrió más sobre el judaísmo y las causas del antisemitismo de lo que tal vez quería saber.


Su conclusión es de "Postville: un choque de culturas en el corazón de América", publicado en el año 2000:


"Inicialmente yo había ido a Postville a aprender del Jasidismo (judíos ortodoxos), a compartir con ellos un sentido de identidad y pertenencia. En cambio, lo que los Jasidim de Postville me ofrecieron, en última instancia, fue un vistazo del lado oscuro de mi propia fe, una mirada a los extremistas judíos cuya conducta no sólo hizo a las personas de Postville poner mala cara, sino que a mí también.


Yo no quería participar en la visión de los Jasidim que convoca a judíos a unirse contra los goyim (N. del T.: los no judíos. La palabra goyim significa ganado) y la asimilación. El mundo, incluso en Iowa, era demasiado abundante para basar mis preferencias exclusivamente en la religión. La palabra Jasid significa literalmente ‘piadoso’, pero los Jasidim de Postville eran cualquier cosa… menos piadosos. Tú no puedes convertirte en un amigo casual de ellos... Se requiere una total sumisión a su esquema de lo que es bueno y malo, judío v/s cristiano - o tú eres el enemigo."(pág. 291)


En otras palabras, aun si eres judío, pero no compras sus locuras, entonces no eres mejor que los goyim.


ITINERARIO PEDREGOSO


La afluencia de cientos de familias judías ortodoxas en una pequeña (1465 hab.) comunidad agrícola cristiana en el noreste de Iowa fue áspera desde el principio. Sí, los judíos tenían aparentemente una vida familiar sana y una supuesta piedad. Sin embargo, pronto se hizo evidente que nada querían tener que ver con sus vecinos cristianos. Ellos estaban allí para hacer dinero y los no judíos (goyim), ya fueran comerciantes de Postville o trabajadores inmigrantes, apenas se diferenciaban del ganado en su línea de montaje.


La planta de carne, Agriprocessors, se declaró en quiebra el mes pasado después de que el propietario Sholom Rubashkin fuera arrestado por fraude bancario en relación con un préstamo de US $35 millones. Esto después de que el Estado de Iowa de recaudara 10 millones de dólares en multas por nueve mil violaciones consistentes en descuentos salariales ilegales y trabajo infantil. Luego, en junio, la empresa fue acusada de falsificación de documentos para extranjeros ilegales. Cuatrocientos desventurados obreros desde Guatemala a Palau fueron detenidos y encarcelados.


Cuando la planta cerró, cientos de trabajadores quedaron en la miseria, mientras que los pavos languidecían sin alimento en remolques fuera de la planta. El pueblo luchó por recuperar su pie, probablemente aliviado de deshacerse de esta contradictoria bendición.


En agosto, una delegación de rabinos y distinguidos funcionarios comunales pasó tres horas recorriendo la planta, reuniéndose brevemente con el clero cristiano local y con activistas y dieron a la operación una garantía de salubridad. Ellos no encontraron pruebas, como un rabino dijo, para sugerir que "alguien pudiera comprar cosas de Agriprocessors".


"Un viaje de tres horas no puede descubrir las extensas, ‘atroces’ violaciones sobre el trabajo infantil de que comisionado de trabajo del Estado de Iowa informó… El comisionado dijo que ‘nunca había visto nada igual’ en sus 30 años en el campo...” informó el Daily Jewish Forward en un editorial 7 de agosto.


"Tres horas no podrían evidenciar la voluminosa evidencia del abuso reunida por el Forward cuando la historia de Agriprocessors salió a la luz, por primera vez, hace dos años. Obligar Hemos encontrado poderosos indicios de acoso sexual, salarios reducidos, favoritismo y soborno en las asignaciones en el trabajo, falta de formación en materia de seguridad y terribles accidentes de trabajo en el lugar que llamamos una ‘Selva Kosher’”


El artículo aquí.


EN NEGACIÓN


Este editorial sugiere que los rabinos hacen caso omiso de los preceptos del "Talmud babilónico". Esto refleja la ingenuidad de los judíos asimilados acerca de la verdadera naturaleza del Talmud, que es el documento central del judaísmo. El Talmud ve a los gentiles como ganado y predica el odio contra los cristianos.


Ver un poco más de esto aquí.


Esto se ve confirmado por el comportamiento de los Jasidim de Postville. Stephen Bloom fue puesto bajo la tutela de un tal Lazar, un “modelo de Lubavitch” (N. del T.: Chabad Lubavitch es un movimiento judío ultra ortodoxo, al que pertenecen los judíos de los que habla este artículo), un “mensch” (N. del T.: significa hombre íntegro y honorable), así como una “tzaddik” (hombre sabio).


“Yo soy un racista”, le dijo Lazar a Bloom sin ningún rodeo. Los judíos han persistido a través de la historia, porque “somos mejores y más inteligentes” (pág. 192).


“Dondequiera que vamos, no nos adaptamos al lugar o la gente”, Lazar predicó... “siempre ha sido así y siempre será así. Es el lugar y las personas los que tienen que adaptarse a nosotros”.


Bloom pensó: “el comentario de Lazar destacó la visión de los Jasidim por los no judíos, la que no se limita a los gentiles de Postville, sino a todos los cristianos... Jasidim como Lazar tienen un total desinterés en cualquier persona o cosa que no sea judía... Los Jasidim libran una guerra santa cultural... Su mundo era judío v/s no judío... Si tú no estás de acuerdo, estás en falta, eres parte del problema. Estás allanando el camino para la destrucción definitiva de los judíos, el pueblo elegido. No hay espacio para transar... no hay espacio para nada, pero total y completa sumisión” (págs. 196-198).


Esto se extiende a las empresas, que es una forma de agresión contra los gentiles. “No me siento un judío a menos que regatee”, le dijo Lazar. “Un judío tiene que sentir que ha obtenido a cambio del precio absolutamente más bajo o, si no, se sentirá podrido”. Después de llegar a un acuerdo con un gentil, el Jasid se jactó de no mantener los términos o tomarse su tiempo para pagar. Bloom lo compara a la caza: "El Jasid no sólo [regateó] con prontitud, sino que, además, disfrutó alardeando sobre el terreno, el equipo, el ver antes que todos y, finalmente, matar” (pág. 211).


Bloom relata un particularmente vergonzoso incidente que le narró el propietario de la tienda. Un Jasid simuló que había pagado por adelantado por algunas mercancías, las tomó y salió corriendo de la tienda.


A pesar de ser rechazados por los rabinos, un Reverendo Miller organizó un servicio ecuménico con otros dos clérigos de otras dos iglesias de Postville. Ningún judío apareció. “El Reverendo Miller quedó plantado”, escribe Bloom (pág. 146).


Evidentemente, la tolerancia, el ecumenismo, la lucha contra el racismo, la diversidad, etc., vale para el goyim, no para los talmudistas.


CONCLUSIÓN


No se necesita ser un genio para ver que el comportamiento talmúdico es la causa real del antisemitismo.


Pero las implicaciones son mucho más graves. Meyer Amschel Rothschild fue un talmudista. Este odio satánico de la humanidad y del cristianismo en particular, está impulsando el Nuevo Orden Mundial. Hay una línea directa entre la Crucifixión de Cristo, que representaba al Dios del Amor, el 9-11 y el nuevo orden mundial en términos de la degradación de la humanidad a través de la guerra y la depresión. Si esta lógica es correcta, el destino de la humanidad es ser crucificado como Cristo o de otra forma, sacrificados o esclavizados.


Al igual que Stephen Bloom y yo mismo, el 90% de los judíos de América somos seculares e ignorantes del Talmud. Sus opiniones nos parecen detestables. Pero estas actitudes son la agenda oculta del sionismo y el judaísmo organizado. Una elite gentil compuesta de masones (la Orden Illuminati) ha sido creada para hacer avanzar esta agenda. Barack Obama y la mayoría de los “líderes” occidentales pertenecen a ella.


(Véase “Los Historiadores exigen acción sobre los poderosos cultos apocalípticos”, del mismo autor, aquí)


El Nuevo Orden Mundial pone en peligro la humanidad y a los judíos asimilados. Con el deterioro de las condiciones, el antisemitismo irá aumentando. Los judíos debemos reconocer que el judaísmo no es una religión sino una conspiración contra la humanidad. También es una conspiración contra los judíos, cuya seguridad está en peligro por su programa secreto. El sionismo, el comunismo, el socialismo, el liberalismo, el Neoconservadurismo, el feminismo, son todos medios engañosos para establecer a los banqueros centrales masónicos/talmúdicos/cabalísticos en una velada tiranía del “gobierno mundial”.


Se ha lavado el cerebro de la sociedad para que esta rechace la veracidad de los Protocolos de los Sabios de Sión, que explica la metodología en detalle. Este documento no es antisemita, es satánico. Yo me di cuenta de que el libro era auténtico cuando vi que el autor celebraba que un “frío y abandonado” ánimo se había apoderado de las ciudades europeas. Esto es algo que ningún “falsificador” pensaría.


Los judíos asimilados necesitan desasociarse de la ‘empresa judía’ y reinventarse a sí mismos como un pueblo, reconociendo cómo, al igual que otros pueblos, han sido engañados y explotados por sus llamados “líderes”. Al igual que Stephen Bloom, los judíos asimilados tienen un fuerte sentido de la verdad, la justicia y la abundancia de Dios, y deben unirse a sus vecinos cristianos para poner a Estados Unidos de vuelta en su camino.


Henry Makow es un escritor nacido en Suiza (1949) que se ha dedicado a exponer la farsa de la religión judía y su verdadera naturaleza como una herramienta para la dominación mundial por parte de la elite sionista.

La Tiranía del Liberalismo

La tiranía del liberalismo

Israel Adán Shamir



El liberalismo moderno es el paradigma ideológico dominante en USA, y desempeña, asimismo, un papel determinante en Europa, en la Rusia postsoviética y en otras partes. Es la línea ideológica pregonada por el conglomerado mundial de los medios masivos de comunicación, cuyos elementos se declaran independientes pero sin dejar de transmitir un mensaje idéntico, todo lo cuál constituye aquello que James Petras ha llamado La Tiranía del liberalismo. Hablar de una “tiranía liberal” puede parecer paradójico e incluso contradictorio, en la medida en que el liberalismo gusta de representarse a sí mismo como el terreno neutral de la libertad, y no como una ideología, y se declara árbitro en el campo del pluralismo religioso y la libertad, más que ideología anti religiosa. El liberalismo es la ideología que niega ser ideología; pregúntale a un liberal, y te dirá que él está en contra de la dominación de cualquier ideología y cualquier religión.


En nuestra tentativa para perforar esta fachada protectora, aplicaremos algunas ideas del pensador alemán Carl Schmitt, quien aprendió sobre el liberalismo al sufrirlo en carne propia. Después de la rendición y conquista de Alemania en 1945, Carl Schmitt vivió por un tiempo tanto en las zonas de ocupación soviética como en la USamericana, que luego se convertirían en República Democrática de Alemania y la República federal de Alemania. Sobre la base de su experiencia comparativa en las dos ocupaciones, Carl Schmitt advirtió que el liberalismo al estilo USA es una ideología combativa bastante menos propensa a contemporizar que el comunismo soviético. Los usamericanos exigieron que Schmitt diera pruebas fehacientes de su fe en la democracia liberal, mientras que los rusos jamás le pidieron que jurara nada acerca del Manifiesto comunista. Su experiencia personal llevó a Schmitt a concluir que el moderno liberalismo americano no es un paradigma de “vivir y dejar vivir”, sino una ideología agresiva, y una ideología incluso más peligrosa que el comunismo que él rechazaba con fervor. Schmitt vio el equilibrio tradicional del poder amenazado por el nuevo imperium global triunfante, por aire y por mar, y basado en una ideología agresiva. Por este motivo él se alegró de la guerra fría, porque pensaba que la Unión soviética era la única fuerza capaz de contener la tendencia ideológica americana.


En estos últimos años, con la invasión anglosajona de Afganistán e Irak, muchos más han venido a compartir la conclusión de Schmitt de que el liberalismo es una ideología global agresiva que pretende imponer por las armas ciertos principios a escala mundial. Estos principios se pueden describir en términos positivos o negativos: el comensal y el ostión en su lecho helado comentarían de manera divergente la llegada de la botella de Chablis y el limón. Comer o ser comido: he ahí lo que cambia la perspectiva. Echemos una ojeada al menú según estas dos perspectivas.


- Derechos humanos / negación de los derechos colectivos


- Derechos de las minorías / negación de los derechos de las mayorías


- Propiedad no gubernamental de los medios / derecho exclusivo del capital a formatear la opinión pública


- Derechos de las mujeres / disolución de la familia


- Uniones homosexuales / negación de la santidad del matrimonio


-Antirracismo / negación de la “necesidad de raíces” según los términos de Simone Weil


- Cada cual por su cuenta, en materia económica / abandono de la ayuda mutua social (en términos teológicos agape y caridad)


- Separación de la Iglesia y el Estado / libertad para la propaganda anticristiana y expulsión de la misión cristiana fuera de la esfera pública.


- Elecciones abiertas para el gobierno (“democracia”) limitadas por la conformidad de los votantes con el paradigma liberal / o rechazo de la auténtica autodeterminación.


Carl Schmitt postuló un aserto importante, según el cual cada ideología es una doctrina cripto-religiosa, o, en sus propias palabras, “todos los conceptos más decisivos de la doctrina moderna son conceptos teológicos secularizados”. Pasemos a comparar comunismo y liberalismo a la luz de este axioma.


Aunque se originó en Occidente, el comunismo primero dio frutos en la sociedad moldeada por la iglesia ortodoxa rusa, y tenía muchos rasgos que se podían esperar dentro del marco de una ortodoxia secularizada. Esto lo sintieron los poetas, así Alexander Blok que cantó a Cristo rodeado por sus doce guardias rojos, llevando adelante “la bandera color de sangre, invulnerable a las balas, volando por encima del viento helado, en una blanca corona de rosas”. En los últimos días de la Unión soviética, los rusos proclamaron el principio cristiano: “el hombre es el amigo del hombre, un camarada y un hermano para el hombre”. Los comunistas rusos despreciaron las comodidades materiales como sus antecesores ortodoxos, poniendo su sobornost (catolicidad, o estar juntos en la iglesia) y solidaridad por encima de cualquier otra virtud.


Solidaridad y catolicidad son rasgos que comparten esas ideologías, que repugnan al liberalismo. La semana pasada Yehuda Bauer, director del memorial Yad Vashem, máximo sacerdote del “culto holocáustico”, dijo en una conferencia organizada para contrarrestar la conferencia de Teherán:


“Hay grandes diferencias entre el nacional socialismo, el comunismo soviético y el Islam radical, pero también hay algunos paralelos importantes. Los tres son o han sido movimientos religiosos o casi religiosos. La fe incondicional, casi religiosa, en la ideología nazi era central para la existencia y las opciones políticas del régimen, y fue la ideología nazi el factor central que produjo el holocausto; el marxismo leninismo fue el dogma cuasi religioso por el cual todos tenían que jurar, en el imperio estalinista. Lo mismo vale para el Islam radical”


Esto es verdad, sin duda, o, para decirlo a la luz de las palabras de Carl Schmitt, es más bien obvio, pues si esto es ideología, tiene alcance teológico. Observemos que Bauer no mencionó una ideología importante, contemporánea de las otras tres, y en guerra con ellas. Últimamente, unos cincuenta años atrás, marxistas leninistas, nacional socialistas y liberales aclararon sus divergencias en los campos de batalla de Europa. ¿Por qué será que el liberal Bauer no menciona el liberalismo?


Además de demostrar cobardía, la omisión significativa de Bauer conlleva un mensaje teológico importante: el de la reivindicación de trascendencia por parte del liberalismo. Un liberal coloca al liberalismo por encima de las religiones “corrientes” y las ideologías; incluso en un plano más elevado que cualquier construcción religiosa o ideológica. Los adeptos de cualquier ideología que no sea el liberalismo son “totalitarios” o “fanáticos”, a los ojos del liberal. Esta actitud arrogante de los únicos dueños de la verdad nos recuerda la narración judaica del antiguo Testamento, donde se exalta a los devotos del dios Único, situados en un nivel más alto que los “paganos”. Teóricamente, esta actitud de superioridad la heredaron las tres grandes religiones de nuestra oikouménè, tanto la cristiandad de Occidente y Oriente, como el Islam; pero no fue igual de internalizada por todos. Un cristiano ortodoxo no se consideraba a sí mismo por encima de los musulmanes y los católicos. Mientras tanto, el judaísmo moderno (que diverge en gran medida del judaísmo bíblico en otros aspectos) sigue manteniendo esta pretensión insoportable a la superioridad.


La reticencia de Bauer para nombrar el componente religioso del liberalismo resulta una señal útil de algo que él preferiría tapar. Pero aquí encaja el siguiente indicio: a medida que Bauer sigue buscando paralelismos en los tres movimientos señalados, encuentra éste:


“Los tres apuntan a los judíos como su enemigo principal, o inmediato: los nazis los masacraron, los soviéticos planearon en 1932 deportar a todos los judíos soviéticos a Liberia, con la intención obvia de que la mayoría pereciera allá. El mensaje genocida del Islam radical con respecto a los judíos está sonando muy alto y muy claro.”


Si Bauer cree que su afirmación acerca de los nazis es también aplicable a los soviéticos y los musulmanes, debería haber estado encabezando la conferencia de Teherán como “negacionista” en jefe. Y si él mismo no cree en lo que afirma, es un mentiroso y un difamador. El cuento de los “soviéticos planeando deportar a los judíos” es un invento israelí tan falso como un billete de tres dólares, y ya ha sido denunciado como tal. Si Stalin y Hitler hubiesen leído la conferencia de Bauer en 1940, tal vez no habubieran ido a la guerra. Pero lo importante para nosotros es que Bauer está condenando cualquier movimiento moderno basado en la solidaridad, la catolicidad y la comunidad en tanto “anti judío”, mientras que el liberalismo le sabe tan judío como el pescado gefilte.


¿Qué es, pues, el liberalismo? Algunos estudiosos, siguiendo a Max Weber, analizan el liberalismo como un protestantismo secularizado. Otros prestan atención a su tendencia antirreligiosa y hostil a la Iglesia, y ven el liberalismo como un satanismo secularizado. El difunto Alexander Panarin lo consideraba una forma de idolatría basada en el “mito pagano a base de bienes descontextualizados, junto con sus des-socializados consumidores”.


Armados con las tesis de Schmitt y el testimonio de Bauer, concluiremos que la doctrina de “la democracia liberal y los derechos humanos”, aquella que los marines anglo-usamericanos llevan más allá del Tigris y el Eufrates es una forma de judaísmo secularizado.


Si tomamos en cuenta la predominancia de los judíos en los medios masivos y especialmente entre los amos que poseen esos medios, resulta simplemente natural que la ideología promovida por ellos sea tan querida por un corazón judío. Sus adeptos se mantienen fieles a actitudes judías clásicas; y el “carácter único” de Israel es un capítulo de esta escuela “no religiosa”, bien sea en forma de Holocausto “único” o vínculo “único” con Palestina, o de amor “único” a la libertad y la diversidad.


Por cierto, mientras las mezquitas arden en Holanda y las iglesias se derrumban en Israel, ello no despierta ninguna emoción comparable a las que los judíos echan a andar cuando aparece un graffiti en la pared de una sinagoga. Los Estados Unidos clasifican a sus aliados según su actitud con los judíos. El Templo del Holocausto [llamado “Museo”] está edificado junto a la Casa Blanca. El apoyo al Estado judío es obligatorio, sine qua non, para un político Usamericano. Bauer describe el horror de una posible victoria nazi con estas palabras: “No habría judíos, porque todos habrían sido aniquilados. Con esto terminaría la historia como tal”. En otras palabras, la historia, en la óptica de Bauer, es cosa de judíos. Sin judíos no hay historia. El resto de la humanidad es pura manada amorfa, sin memoria ni futuro.


El judaísmo secularizado no está en conflicto con el judaísmo, que es la única religión protegida en el marco del discurso liberal dominante. Cuando algunos rusos intentaron aplicar la ley “contra la incitación al odio” a habituales diatribas judaicas anticristianas, fueron condenados no solamente por las instancias judías, sino por la Casa blanca y la comunidad europea por igual. Esta semana, un rabino Lubavich pidió que se sacaran los árboles de Navidad del aeropuerto de Seattle mientras no se instalara una menora gigante al lado. El aeropuerto quitó los arbolitos, pidiendo disculpas por haber ignorado la conclusión de “peritos en antropología cultural”. Las escuelas de la ciudad de Nueva York no autorizarán la mención de Navidad, pero celebran Hanukkah, el Ramadán y la tontería de Kwanza porque todas estas fiestas son multiculturales mientras que Navidad no lo es, en su opinión. (Vdare.com es una buena referencia para la guerra contra la navidad, que desmienten a gritos los medios.) Cualquier referencia a Cristo es rechazada por la red que defiende los derechos humanos, ADL, ACLU y otras fuerzas de apoyo a lo políticamente correcto, que nunca se oponen a los símbolos religiosos judíos.


Cuando la ortodoxia secularizada, es decir el comunismo ruso, conquistó tierras, los rusos compartieron su fe y sus recursos con los conquistados. De hecho, la Rusia soviética abasteció generosamente a sus “satélites”, gastó fortunas para sostener a Cuba, a Alemania Oriental, Hungría, Polonia y los Estados bálticos. Después de 1991, los Estados ex soviéticos siguieron dueños de grandes complejos industriales y energéticos, de los cuales carecían totalmente antes de su integración al commonwealth soviético. Una de las consignas de propaganda de mayor éxito por el lado de los destructores liberales era: “basta ya de dar de comer a los extranjeros”.


El judaísmo secularizado conquista tierras para robarlas y destruirlas. Durante cuarenta años de gobierno judío en Palestina, las autoridades no edificaron ni una construcción, pero sí derrumbaron miles de viviendas. Aun cuando está bien secularizado, el Estado judío encarna el miedo paranoico judío y la execración del extraño, mientras que la política cabalística inspirada de la Cábala del Pentágono es otra manifestación de este mismo miedo y aborrecimiento a escala global. El Jihad judaico laico en Irak convirtió a la fértil Mesopotamia en un yermo. Los países que han sido totalmente subyugados por los liberales, Haití o Malawi, son los más pobres de todos.


¡Basta ya con las necedades! tal vez estés pensando. ¡Basura! El judaísmo es una de las grandes religiones monoteístas; los judaístas creen en el mismo dios que los cristianos y los musulmanes. Ellos son nuestros camaradas en la lucha común contra la subversión carente de espiritualidad. El judaísmo no tiene nada en común con el culto anti espiritual, materialista y anti religioso de la globalización, el neoliberalismo, la alienación, el renegar de nuestras raíces, la destrucción de la familia y la naturaleza. Todo lo contrario, el judaísmo postula que el espíritu es lo primero, que la familia es santa, que se debe preservar la naturaleza: las comunidades judías son famosas por la práctica de la solidaridad y la ayuda mutua, su sentido de la tradición y la comunidad de la gente unida en Dios.


Esta objeción tiene peso, y, en apariencia, echa por tierra nuestra identificación del liberalismo como judaísmo secularizado. Pero esto no va más allá de la apariencia, pues se trata de una objeción basada en premisas defectuosas. El judaísmo (como el dios romano Janus) tiene dos caras; una cara para los judíos, la otra para los goyim. Y ésta es la diferencia entre judaísmo por una parte, y cristianismo, Islam o budismo, por otra parte. Estas grandes creencias no le piden nada a los no adeptos, salvo que se sumen a su unidad. Lo único que la iglesia le pide a un no cristiano es que se vuelva cristiano. Pero el judaísmo no quiere transformar a un goy en judío; eso es algo casi imposible, casi prohibido, sin lugar a dudas desaprobado. Y el judaísmo tiene exigencias precisas para los no judíos que tienen la desgracia de caer bajo su autoridad. No deberían imitar a los judíos, y por eso mismo al goy se le prohíbe que tenga religión, él no deberá celebrar sus propias fiestas religiosas, ni tampoco ayudar a sus hermanos, debería ser un mero animal económico. El judaísmo secularizado tiende a ser un judaísmo para goyim, mientras el judaísmo para judíos sí que tiene su propio núcleo sagrado.


Más que nada, todas las ideas liberales que venimos describiendo caben dentro del judaísmo para goyim.


El rechazo a los derechos del grupo:


En el judaísmo, los goyim no tienen derechos como grupo. Los judíos están autorizados a participar en la sociedad como grupo, mientras que los no judíos deberían moverse como individuos, como si dijéramos: “ustedes tienen derechos individuales, nosotros tenemos derechos comunitarios”. La propiedad comunal de los goyim es considerada como vacante, abandonada. En el Estado judío, los judíos se apoderan libremente de las tierras que pertenecen a los palestinos en tanto comunidad; sólo cabe la discusión en lo que se refiere a la confiscación de tierras palestinas de propiedad privada. En el judaísmo liberal secularizado, la solidaridad entre trabajadores debería ser desmantelada, los sindicatos quebrados, mientras que la solidaridad entre ricos sí está permitida. La privatización es una negación de los derechos colectivos: si un haber no le pertenece a una persona privada y adinerada, se le puede echar mano.


Los derechos de las minorías y la negación de los derechos de las mayorías:


En el judaísmo, una mayoría no judía no tiene derechos; en todo caso, no tiene derechos sobre los judíos, y esto el liberalismo lo hereda plenamente. En la Rusia de 1991-93, la victoria del liberalismo sobre el comunismo se logró a través de la des legitimización de la mayoría: al pueblo ruso se le calificaba de “mayoría agresiva y obediente”, por oposición a la minoría ilustrada de los oligarcas judíos. Un discurso ilustrado en Occidente suele contener alguna referencia oculta a John Stuart Mill, a Madison, a Alexis de Tocqueville y al miedo a la tiranía de la mayoría.


La propiedad privada de los medios (por oposición a la propiedad estatal, pública), o derecho exclusivo de la gente rica a formar la opinión pública:


Un diario de propiedad pública suele verse contrapuesto a un “medio libre”, como si un diario que le pertenece a un judío rico fuera más libre que otro, perteneciente al Estado, a una Iglesia o a un sindicato.


Los derechos de las mujeres y los derechos de los homosexuales:


El judaísmo no reconoce la familia goy. Esto lo hereda plenamente el liberalismo: los liberales no creen en la familia del hombre desfavorecido, y quieren desmantelarla.


El antirracismo:


Para un judío es un instrumento en su lucha natural contra la población autóctona. Según el paradigma liberal, el antirracismo permite la importación de fuerza de trabajo más barata, con vistas a socavar los sindicatos y a operar a escala mundial, dentro del marco de una carrera por los salarios más rebajados.


El judaísmo considera el bienestar social como un rasgo único de la comunidad judía:


Pero los goyim no están autorizados a tener prerrogativas tales como agape para la ayuda mutua y la protección. Los liberales deshacen activamente la protección social, mientras no sirvan para financiar sus compañías y multinacionales, o como política gubernamental para fortalecer a los inmigrantes y las crecidas demográficas, que sirve como medida adecuada para socavar comunidades nacionales, y para racializar la política.


La libertad para la propaganda anticristiana:


El liberalismo no lucha contra el judaísmo, pero sí pelea encarnizadamente contra el cristianismo. En la América liberal, los jueces condenan a la Iglesia católica por lo que enseña, eliminan los árboles de navidad y promueven una nueva Biblia expurgada.


Democracia:


En el paradigma liberal, si no estás de acuerdo con las ideas liberales, tu voz no vale; se activa un mecanismo de defensa contra la supuesta tiranía de la mayoría. Si estás de acuerdo, no importa por quién vayas a votar, pues el resultado será el mismo. Ellos llamaron “democracia” a Israel, a pesar de que la mayoría de los goyim allí no tienen derecho a votar, y los que pueden hacerlo son alejados del poder mediante la invocación de una supuesta “mayoría judía”. Las victorias democráticas de Hamás en Palestina, y de Lukashenko en Bielorrusia fueron consideradas ilegales; en Serbia, repitieron las elecciones hasta conseguir el resultado al que aspiraban.


Así llegamos a la conclusión de que el liberalismo americano moderno es un judaísmo secularizado para gentiles, y no es ninguna liberación de la presión religiosa, como pretende.


¿Por qué será que USA y Gran Bretaña sucumbieron a tan extraña ideología? Una respuesta probable a esto puede hallarse en la historia británica. Según los estudios recientes del Dr. Mark Thomas, de la UCLA, se puede afirmar que en los siglos V a VII, las tribus sajonas precristianas conquistaron Britania y establecieron una sociedad de apartheid con unos 10 000 invasores en medio de dos millones de indígenas. ¡Y desplazaron a los autóctonos!


“Una elite anglosajona, pequeña al principio, e invasora, pudo implantarse rápidamente, al tener más hijos que llegaron a la edad adulta, gracias a su poder militar y a las ventajas económicas relacionadas. También impidieron que los genes de los bretones autóctonos se mezclaran a la población anglosajona mediante la restricción de los matrimonios mixtos, según un sistema de apartheid que dejó al país germanizado, tanto cultural como genéticamente. Como resultado, Gran Bretaña tiene una población de origen ampliamente germánico en lo genético, que habla un idioma principalmente germánico”, escribe Mark Thomas.


Así, una parte de la población británica tiene la memoria genética injertada de una estrategia evolucionista exitosa conectada con el apartheid y la aplicación de principios “judaicos”. Los judíos no tienen el copyright de la maldad; y los bizarros ingleses que se identifican con el mito de las Tribus perdidas tienen más relación con los sajones que con los israelíes. Mientras Gran Bretaña se mantuvo católica y cristiana, esta tendencia fue mantenida a raya, pero después vino la Reforma, con su importación masiva de ideas judaicas del Antiguo Testamento, seguida por la importación de su lectura talmúdica a partir de Holanda, durante la revolución de los Orange. Se aflojó la mordaza religiosa católico, las alambradas devoraron a la Inglaterra tradicional. En esta gran oleada de privatización, los dueños de la tierra dividieron, privatizaron y echaron fuera de las alambradas a las capas autóctonas desfavorecidas, de los “goyim” del Nuevo Orden. Aplicaron su estrategia en Irlanda y País de Galles, y después en América del Norte y en Australia, causando la extinción de millones de nativos. Muchos ingleses, americanos y australianos conservan la memoria de la exitosa estrategia; esto los lleva a recomendar las políticas filojudaicas y medidas que son casi judaicas.


Por cierto, la colonización y la formación de una casta dirigente militar no sucedieron solamente en Gran Bretaña. Está la conquista aria, en la tradición hindú, o el reinado de los francos en Francia. Los franceses resolvieron el problema con la navaja nacional del Dr. Guillotin, durante el Terror de 1793, donde la idea de una aristocracia de sangre azul fue ampliamente denunciada por los revolucionarios de clase media. Hoy en día todavía, los nobles polacos pretenden ser descendientes de los Sarmats no eslavos, a diferencia de los polacos comunes, que sí son eslavos. Esta reivindicación “Sarmat” de la nobleza polaca (que conlleva el desprecio por los polacos del montón, como si fueran extranjeros) fue una razón importante para que Polonia tolerase y alimentase a la mayor comunidad judía que jamás existió sobre la tierra.


Dondequiera que prevalece, la doctrina liberal del judaísmo secularizado crea enormes abismos entre castas superiores y castas más bajas. Así en USA, 60 millones de americanos vive con siete dólares por día o menos, mientras que unos pocos tienen miles de millones que no tienen en qué gastar. Esto representa una estrategia evolutiva muy exitosa para la minoría que dirige. Es tan exitosa, incluso, que la mayoría bajo su gobierno tal vez tenga que aplicar drásticas medidas para moderar su éxito.


Pero no se debe desear su completa extinción: el liberalismo puede ser útil en cualquier sociedad solidaria, una vez que se reduzca su escala, se le cure de sus pretensiones exclusivistas, y se le ofrezca el pequeño nicho que le corresponde; actuará a la manera de un sistema de ventilación en una habitación calurosa. Pero no deberíamos permitir que nos congele…


Translation: Maria Poumier


Israel Shamir es un periodista israelí nacido en Rusia (1947). Se ha dedicado a luchar por la causa palestina desde hace tiempo, junto con George Said. Finalmente, hace unos pocos años, se convirtió al cristianismo. Es constantemente atacado por la prensa y los medios electrónicos masivos, por su evidente antisionismo.