martes, 31 de marzo de 2009

Dibujo "humorístico" o el por qué los judíos sólo reaccionan cuando los atacan a ellos



El 25 de marzo recién pasado, el dibujante australiano radicado en Estados Unidos, Pat Oliphant, publicó en distintos medios impresos y electrónicos norteamericanos, esta singular viñeta, que da cuenta de la última "visita" del ejército de la entidad sionista a Gaza. En ella, se encuentra marchando, con paso de ganso, un soldado sin cabeza, con botas altas, una espada en una mano y en la otra una "estrella" de David, con una rueda, y que tiene ojos feroces y colmillos, semejante a un tiburón, acorralando a una pequeña mujer con un bebé, en cuyas ropas, dice "Gaza".

Como era de esperar, las asociaciones lobbyistas judías como la "Liga Anti Difamación" (ADL por las siglas de su nombre en inglés) y el infame centro del crimen organizado internacional, con Patente de Corso del régimen sionista norteamericano, el Centro Simon Wiesenthal, se han quejado y lloriqueado amargamente por la caricatura "antisemita" de Oliphant, el que, dicho sea de paso, es uno de los dibujantes de contenido político más importantes y respetados en Estados Unidos.

El director de la mafiosa Liga Anti Difamación, Abraham Foxman, uno de los personajes más terroríficos de la escena judía mundial, cuyas botas son lamidas con fruición por políticos demócratas y repúblicanos, con el objeto de mantener su estatus y sus ganancias, señaló respecto de esta caricatura:

No es la primera vez”. Espetó luego que este tipo de “antisemitismo” (típico) era peligroso, “porque Oliphant es un muy respetado caricaturista político” y “que aparezca en Estados Unidos, en los diarios más importantes, le da una credibilidad a este mensaje que no debería tener”.

Ahora, se mostró bastante indignado con el hecho de que la caricatura tuviera una notoria resemblanza a la imaginería nazi: “No es la primera vez que compara a los israelíes con los nazis, ya lo hizo en el pasado. Es la consecuencia de la mente pervertida, tendenciosa y creativa de un caricaturista…

Foxman sostuvo que “representar la respuesta israelí para defender a sus ciudadanos, como un monstruo nazi que se traga a Gaza, no tiene que ver con lo que Israel hizo o no, sino que es parte de su interpretación pervertida y antisemita ”…Seguro que no, Foxman, ¡no sé cómo se le pudo ocurrir algo así!

Argumentó también que la Operación Plomo Fundido llevada a cabo en enero “fue una guerra que Israel realizó para proteger las vidas de sus mujeres y niños que eran bombardeados por misiles de Hamas” y esto fue en Gaza, “que Israel devolvió” y que “está controlada por una organización que quiere matar a judíos”.

Lo que omitió decir es que: 1) no fue guerra, pues no hubo dos bandos y la mayoría de las “bajas”, como quisiera él llamar a los palestinos caídos, no eran sino civiles, mujeres, niños y ancianos; 2) Israel NUNCA devolvió Gaza, pues sólo salió de ahí para controlarla desde sus fronteras, imponiendo un bloqueo que ha matado de hambre a los palestinos e impidiendo cualquier atisbo de libertad y desarrollo en ese lugar y; 3) Hamas es una organización que legítimamente ganó las elecciones que tanto querían Estados Unidos y Gran Bretaña, esbirros incondicionales del sionismo…si quieren matar judíos, Foxman debiera preguntarse “¿por qué?”.

Por otro lado, los Rabinos Satánicos y decanos del Centro Simon Wiesental, Marvin Hier y Abraham Cooper señalaron que "No hay nada en la caricatura que no tenga por objeto denigrar y demonizar al Estado judío"..."La imaginería en esta caricatura evoca la venenosa propaganda antisemita de la era nazi y soviética. Son caricaturas como estas las que incitaron al odio en los años 30 y ayudaron a construir el escenario para el genocidio nazi".

Lo que olvida este par de talmudistas, sucesores del Sanhedrin asesino de Jesús, es que el "Estado judío" ya está denigrado y demonizado. Denigrado por sus propios actos de barbarie e inhumanidad y demonizado por su propia religión satánica, depravada y chauvinista. Por otra parte, la propaganda nazi anti judía fue una reacción a años de robo, saqueo desvergonzado y destrucción económica, política y social, de exclusiva responsabilidad de los judíos...¿escenario? por cierto, porque el famoso holocausto no es más que un teatro, no es más que ficción. ¡Ah! Se le olvidó también mencionar que, pese a la propaganda antijudía en la URSS, su mandamás, el depravado, asesino, tirano y JUDÍO Joseph Stalin (Iosif Djugashvili, que en georgiano signiifica José Hijo de Judío), ordenó la pena de muerte para los "antisemitas activos".

En todo caso, independiente de todas estas observaciones, es importante recalcar que NINGUNA ORGANIZACIÓN JUDÍA, en NINGUNA PARTE DEL MUNDO, tuvo quejas, reparos o aun inconvenientes cuando se supo que los soldados israelíes que fueron "en defensa de sus hombres, mujeres y niños" de los "asesinos de Hamas" usaban poleras como esta:

Polera utilizada por un soldado judío. En ella aparece una mujer musulmana palestina embarazada en una mira y abajo dice "un tiro, dos muertos".

Lo cierto es que, como siempre, los judíos del mundo -la mafia más grande que se ha conocido en la historia de la humanidad- ha reaccionado ante un "ataque", que en realidad no es más que la legítima reacción de personas cada vez más pensantes y cada vez más críticas de la política colonial, criminal y barbárica de los judíos. Dios proteja a Pat Oliphant, porque lamentablemente, no hay organización humana que pueda hacerlo...nadie puede escapar del poder del Simon Wiesenthal, los cazadores de "nazis", absolutos irrespetuosos del Derecho Internacional. Nadie está a salvo del espionaje ilegal de la ADL, ante el cual, el pobre dibujante, deberá agachar su cabeza y con un tono hipócrita deberá pedir perdón por su "antisemitismo" y su "intolerancia"...esperemos que ello no ocurra.

Saludos.

No hay comentarios: